Yohandry Orozco fue presentado como nuevo futbolista del Junior

El futbolista criollo Yohandry Orozco fue presentado por el Junior de Barranquilla como su nuevo jugador, lo que es un paso adelante en su carrera como futbolista.

Al respecto, el mediocampista ofensivo dijo: “Cuando estaba en Táchira sonaba para el Junior pero no pude llegar, aunque sabía que en algún momento se iba a dar. El momento llegó”.

La directiva quiso volver a juntar una pareja que causó estragos en la temporada 2018 para obtener el título colombiano y trascender en la próxima Copa Conmebol libertadores 2020: Cariaco González y Yohandry Orozco, quienes fueron los actores principales en la estrella obtenida por Deportes Tolima; un bordado que no tenía la camiseta de los pijaos desde hace dieciséis años.

Además, a esa dupla se le añadirá un nuevo compatriota: el delantero Edder Farías, que llegó como otro de los refuerzos de lujo en el cuadro dirigido por Julio Comesaña. “Sabía que iba a estar con mis paisanos y con otros jugadores que conozco de Junior que juegan bien a la pelota”, expresó la Perla Orozco, resaltó Líder en Deportes.

A pesar de no tener continuidad con el Puebla, Orozco arribó a Barranquilla con ritmo. “Me ponía a hacer trabajos aparte porque sabía que en cualquier momento podía salir del equipo. Estoy preparado para demostrar lo que tengo”.

Yohandry Orozco le da un abanico de opciones al técnico Julio Comesaña ya que puede jugar en el medio sector como creador o extremo por las dos bandas; también ha hecho labores de falso nueve. “Tiene pelota quieta, es hábil de gambeta y pasa bien”, admitió el entrenador rojiblanco sobre el criollo.

“Vine a ser campeón con Junior”, cerró el mediocampista.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend