Yaracuyano Orluis Aular domina etapas de la Vuelta Ciclista a Venezuela

Con un crono de tres horas y 56 minutos, Orluis Aular ganó su tercera etapa consecutiva en la Vuelta Ciclista a Venezuela, cuyo IV etapa trazó un recorrido de 155 kilómetros desde la ciudad de Guanare, capital del estado Portuguesa, hasta la plaza Bolívar de Barquisimeto.

El ciclista nativo de Nirgua, estado Yaracuy, fue escoltado en el segundo lugar por Jonathan Salinas del Deportivo Táchira, mientras que en el tercer lugar se ubicó Frank Monsalve, del Team Venezuela País de Futuro, reseñó publicación de Venezolana de Televisión.

Aular, quien próximamente representará a Venezuela en los Juegos Panamericanos Lima 2019, se mantiene como líder de la competencia además de liderar la categoría por Puntos. Yunger Ramírez del Team Venezuela País de Futuro se ubica en la cima de la Categoría Sub-23, mientras que Yorman Fuentes del mismo equipo es el líder de la Montaña.

La quinta etapa de la vuelta se disputa este domingo, con un circuito contrareloj en la población de Pavia, estado Lara.

Antepenúltima etapa

El día lunes 22, nuevamente los expertos del pedal montarán las bicicletas para la antepenúltima etapa de la quincuagésima sexta vuelta a Venezuela, el gusano de colores partirá desde Quíbor (Lara) hasta el estado Yaracuy, completando 140 kilómetros.

El martes 23, arranca la VII etapa desde San Felipe hasta la localidad de Cagua, estado Aragua con 187, 6 kilómetros.

El colofón de la 56 vuelta a Venezuela será el miércoles 24, con la octava etapa del giro con un recorrido de 100 kilómetros en el estado La Guaira.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend