Winston Vallenilla nuevo presidente de Tves

Foto Prensa Presidecial
Foto Prensa Presidencial

Caracas, Venezuela Este domingo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela anunció que Winston Vallenilla es el nuevo presidente del canal Televisora Venezolana Social (Tves).

Así lo dio a conocer en el Museo de Arquitectura, ubicado en la avenida Bolívar de la ciudad de Caracas, durante la jornada nacional del Movimiento por la Paz y la Vida, a la que asistió acompañado de representantes del Gabinete Ejecutivo, deportistas y artistas venezolanos.

“He decidido invitar y designar a Winston Vallenilla como nuevo presidente de Tves, para que asuma el reto de ayudarnos, dar el ejemplo y transformar a Tves en una televisora de calidad humana, con público”, informó el mandatario al tiempo de señalar que podrá convocar a un equipo amplio, para que lo acompañe en esta nueva responsabilidad.

Expresó que Tves es un ensayo del nuevo tipo de televisión que se debe construir en el país y como ejemplo, mencionó a la Televisora del Sur (Telesur).

“Telesur es la mejor televisora mundial, es calidad humana”, dijo el jefe de Estado, quien comentó que se tiene que aprender a hacer televisión.

“Tenemos la TDA: televisión digital abierta, y dentro de poco años vamos a tener televisión abierta con 50, 100, 200 canales, así que tenemos que hacer televisión de calidad máxima”.

Por Rodicely Cárdenas Barillas

Send this to a friend