Wilson Ramos jugará con los Tigres de Detroit

El receptor venezolano, Wilson Ramos vestirá la camiseta de los Tigres de Detroit, tras haber acordado este martes un contrato por un año y dos millones de dólares, reseñaron medios deportivos.

Ramos, de 33 años de edad, se declaró agente libre, luego que su conjunto los Mets de Nueva York, declinaran la opción para repetirlo en 2021 por $10 millones.

El nativo de Valencia tuvo una discreta actuación en la temporada del año 2020, con un OPS de .684 en 45 juegos, aunque su OPS de .808 en las cuatro temporadas anteriores sigue siendo atractivo.

Ramos confrontó problemas tanto a la ofensiva como a la defensiva la temporada pasada con los Mets, pero el dos veces All-Star, parece ser una apuesta valiosa para los Tigres, que están en constante reconstrucción y satisface una gran necesidad inmediata detrás del plato para el equipo, que aún no ha anunciado el trato de manera oficial, ya que está pendiente la aprobación de un examen físico..

De esta forma, el criollo regresa al centro de la Liga Americana por primera vez desde que comenzó su carrera con Minnesota. Desde su debut en 2010, Ramos ha acumulado 3.623 apariciones en el plato en 946 juegos para los Mellizos, Nacionales de Washington, Rayas de Tampa Bay, Filis de Filadelfia y Mets de Nueva York.

Prensa Digital MIppCI / Daniel Liendo / VTV

Send this to a friend