William Contreras, nuevo ministro de Comercio Interior

Casa de la Moneda, estado Aragua.- El nuevo ministerio de Comercio Interior estará encabezado por el –aún- superintendente de Precios Justos, Willian Contreras.

“He decido designar como el primer y nuevo ministro de Comercio Interior, a Willian Contreras, para llevar adelante el programa de equilibrio en el marco del programa de recuperación económica”, expresó.

Designación que realizó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante la actividad en la que supervisó la impresión de los nuevos billetes del  actual cono monetario en la Casa de la Moneda, ubicada en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

Es válido recordar que el pasado domingo la máxima autoridad del país anunció –en medio de la plenaria del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se celebró en el Cuartel de la Montaña 4F- la creación de este nuevo ministerio, “para que sea el órgano rector para articular el mercado nacional”, precisó Maduro.

Finalmente el jefe de Estado pormenorizó: –Con esta creación y nuevo nombramiento- “A partir de hoy vamos a constituir un poderoso ministerio que permita organizar todas las redes de distribución, comercialización y fijación de precios, además de la instalación e implantación -para siempre- de los nuevos equilibrios del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad”.

 Prensa Presidencial / Andrelys Carrasquel

Send this to a friend