Voluntarios de Fundayacucho impulsan la juventud productiva

Más de 2 mil voluntarios de Fundayacucho se desplegarán en todo el territorio nacional para integrarlo a la defensa de la educación y de un nuevo currículo productivo para la juventud venezolana, detalló el presidente de la institución, César Trómpiz.

Durante un encuentro nacional de jóvenes en Caracas, Trómpiz recalcó que el propósito es impulsar tres retos dentro de la Revolución Bolivariana: seguimiento de los becarios nacional y los nuevos ingresos;  acompañamiento de los becarios internacional y el voluntariado social junto con la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra.

Indicó que se debe “vincular al estudiante universitario a la tarea concreta de la pobreza extrema”, al tiempo que instó a las nuevas generaciones a organizar junto con la juventud universitaria, los movimientos sociales y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

Desde su fundación, durante la presidencia del Comandante Hugo Chávez, Fundayacucho ha cumplido una labor para el rescate de nuevos becarios a lo largo y ancho del país.

En esta nueva etapa desde el capítulo Jóvenes del Congreso de la Patria y con el acompañamiento del Presidente Nicolás Maduro, la institución impulsará la formación productiva para el país, y se fija como meta para el 2017 es «organizar 10 mil voluntarios en todo el territorio nacional”.

Prensa Mippci

Send this to a friend