Presidente Maduro ofrece balance del 1° vértice de la Gran Misión Venezuela Mujer

Foto: Prensa Presidencial/Efraín González

Catia, Caracas.- Como parte de las políticas en materia de salud integral y protección social dirigidas a las mujeres venezolanas, este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ofrece un balance de los avances del 1er. vértice “Protección para la salud y la vida de la en toda época” de la Gran Misión Venezuela Mujer.

Desde el Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda, ubicado en Catia, en Caracas, el Mandatario realizó un recorrido por los stands dispuestos que muestran los avances de cada programa que conforman el primer vertice, con el propósito de garantizar la salud integral física y mental de las mujeres en todas las etapas de su vida.

De igual manera, este programa social brinda atención a los diagnósticos tempranos de enfermedades que puedan comprometer la vida y el bienestar de la mujer, al tiempo que asegura la creación de nuevos servicios que favorezcan los ciclos de vida y atención social de las mujeres en el territorio nacional.

La Gran Misión Venezuela Mujer, prioriza a la mujer en todas las etapas de su vida, además de reforzar el plan para la prevención del embarazo a temprana edad, la educación en las embarazadas y a las mujeres post parto y en salas de lactancia materna.

Acompañan al Dignatario, la primera combatiente y diputada a la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores de Maduro, la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Dheliz Álvarez, autoridades del Gabinete Ejecutivo e invitados especiales.

Prensa Presidencial/Joelin Jiménez

Send this to a friend