Vivienda 2 millones 300 mil se entregó en Lara

Foto: Prensa Presidencial

Cuartel de la Montaña, Caracas.-  “Llegamos a la vivienda 2 millones 300 mil, rumbo a los 3 millones de viviendas”, pronunció el jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

La meta se logró al entregar 100 nuevos hogares de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el estado Lara, específicamente en la parroquia José Gregorio Bastidas, sector La Piedad en el Urbanismo Vista Verde, por la Almirante en Jefa y gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, mediante enlace vía satélite transmitido en cadena de radio y televisión.

En el lugar fue develado el hito de las  2 millones 300 mil viviendas construidas en Revolución mediante el convenio Bielorrusia-Venezuela, con alegría y tonadas representativas de la región larense.

El Presidente destacó el logro, proveniente del legado del Comandante Supremo y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías.

“El legado de Chávez está en todo, en el aire, en la sonrisa del hombre, de la mujer (…) en la energía revolucionaria, en la rebeldía de él, que nos dejó como rebeldía a todos frente al imperialismo y la oligarquía; el legado de Chávez está en las Misiones y Grandes Misiones Socialistas, el legado de Chávez está en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la nueva doctrina bolivariana antiimperialista; el legado de Chávez está en la Gran Misión Vivienda Venezuela”, señaló.

“Decir Chávez es decir lealtad, patria, revolución, combate permanente frente al imperialismo y la oligarquía (…) ese es el camino de Chávez, el de la perseverancia, del amor al pueblo y de la fe al pueblo”, expresó al definir este alcance como la muestra de amor y lealtad de Hugo Chávez hacia el pueblo.

De esta forma el presidente Maduro ha puesto en manifiesto su profundo compromiso con el legado heredado del líder latinoamericano, al estar al frente de la nación y superando innumerables batallas por lograr la paz, la soberanía e independencia definitiva.

Prensa Presidencial/Andrelys Carrasquel  

 

Send this to a friend