Vivienda 1 millón 600 mil, triunfo histórico rumbo a 3 millones de hogares

FOTO: Feliciano Sequera

Caracas, Venezuela. Durante la edición número 86 de su programa radiotelevisivo Los Domingos Con Maduro, en cadena Nacional de radio y televisión, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, anunció la entrega de la vivienda 1 millón 600 mil.

Además catalogó el mes de abril como un mes de emboscada violenta, pero a su vez de triunfo revolucionario y rebelde, a propósito de conmemorarse 6 años de la creación de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que va rumbo a las 3 millones de viviendas dignas.

A través de un pase televisivo con el estado Nueva Esparta, lugar donde se desarrolló este hito histórico, el Presidente interactuó con el ministro del Poder Popular para la Vivienda, Manuel Quevedo, durante la entrega de la vivienda 1 millón 600 mil, que fue otorgada a Victoria Barrios, madre joven venezolana.

El ministro Manuel Quevedo, expresó que este logro se materializa gracias a la revolución bolivariana y a la continuidad que da el Presidente Nicolás Maduro, al legado del comandante Hugo Chávez.

Además, expresó que hoy es un día de reconocimiento a los misioneros, misioneras, trabajadores y trabajadoras que hacen posible este sueño y que se realizan entregas de viviendas en todos los estados del país y el distrito capital.

Por su parte, el Presidente indicó que este año la meta es llegar a 2 millones de viviendas entregadas y pidió al pueblo venezolano seguir creyendo en el plan revolucionario que se materializa.

También expresó la necesidad de seguir construyendo los proyectos plasmados en la constitución del año 1999, tales como el Estado de justicia, el Estado democrático y: “Hoy decimos al calor de 18 años de revolución, construir el estado de bienestar de las misiones y grandes misiones socialista”.

Por Roxana Vásquez

Send this to a friend