Vinotinto sub-20 empató con Espanyol de Barcelona en partido amistoso

La selección nacional de fútbol, la Vinotinto Sub 20, empató este lunes a un gol con el equipo reserva del Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona en un compromiso disputado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque en Cataluña, España. La información se dio a conocer a través de la cuenta oficial en la red social Twitter de la selección, @SeleVinotinto.

Fue el conjunto local el que abrió primero el marcador por un cabezazo de Bojan apenas a los nueve minutos de haber iniciado el encuentro. Más tarde la selección venezolana realizó varios intentos para buscar el empate, sin embargo, fueron fallidos.

En el segundo tiempo arrancó con tres modificaciones: Roberto Chacón, Jorge Echeverría y Diosbert Rivero para refrescar cada una de las líneas del cuadro nacional. A los 77 minutos una polémica falta sobre Jesús Vargas que el árbitro principal no dejó seguir finalizó en la jugada del empate. Sosa cobró un tiro libre desde el costado izquierdo que fue directo a la cabeza de Christian Makoun para igualar merecidamente el marcador.

Con este resultado, los dirigidos por Rafael Dudamel, tienen un registro de una victoria (anta Alavés 2-0), una derrota (Atlethic Club Bilbao 3-0) y un empate. La Vinotinto cerrará su participación en esta gira por suelo español como parte de la preparación para el Suramericano Sub 20 a disputarse en el 2019, cuando se enfrenten a Cornellá.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend