Vinotinto Sub-20 buscará consagrarse en el Cuadrangular ante Perú

El Cuadrangular Internacional de Barquisimeto tendrá una jornada final sumamente emocionante este domingo, con dos partidos que podrían dejar múltiples posibilidades en el campeonato del mismo.

La Vinotinto Sub-20 querrá cerrar de la mejor forma su participación e imponer su localía y para ello deberá ganarle a su similar de Perú, quien se ubica en la primera casilla momentáneamente con 4 puntos.

El estratega Daniel Ahmed y sus jugadores sumaron los tres puntos en su debut tras vencer a Ecuador por 2-1 el pasado miércoles, mientras que en la segunda jornada empataron 0-0 ante Bolivia y posteriormente la selección del altiplano venció en tiros de penal. 

Por su parte, los dirigidos por César Modesto González tendrán su último entrenamiento en la tarde de este sábado en el estadio Farid Richa para preparar este encuentro y terminar de definir los detalles correspondientes.

Este compromiso, al igual que los dos anteriores, tendrá entrada libre para el público en general y se llevará a cabo a las 3:30 de la tarde, una hora antes de lo estipulado en las jornadas anteriores debido al inicio de la final del Torneo Clausura 2018.

Prensa Digital MippCI/FVF

Send this to a friend