Vinotinto de Fútbol Playa alcanzó 3er lugar en Conmebol Liga Sudamericana

La selección nacional de fútbol playa sub-20 y de mayores, alcanzaron el tercer lugar en torneo mixto por acumulación de puntos en la competición de la Liga Sudamericana de la Conmebol celebrado en la ciudad de Santa Marta, Colombia.

Esta Liga se desarrolló desde el 17 hasta el 21 de octubre del año actual, con la participación de 5 países que representan la zona norte de América del Sur: Colombia, Brasil, Venezuela, Ecuador y Perú.

La Vinotinto en ambas categorías acumuló 8 puntos ante sus similares que la ubican en el tercer puesto por encima de Ecuador y Perú, superada a su vez por Colombia en el segundo puesto y el campeón invicto Brasil que se destacó en sub 20 y mayores ante el resto de las selecciones que se dieron cita en este torneo sudamericano de fútbol playa.

Las nóminas de los partidos, fueron los siguientes:

Mayor: Alexander Molina, Alex Toro, Wuinder Muñoz, Alexander Vaamonde, Antonio Semprún, Renny García, Ricardo Salinas, Darwin Arreaza, Enderson Ramos y Carlos Lameda.

Sub-20: Daniel Ortega, Jesús Betancourt, Moisés Pérez, Jack Vásquez, Harold Rojas, Maxcel Perdomo, Marcelo Perdomo, Juan Maicán, Luis Viña y Otoniel Salazar.

Como jefe de la delegación estará el directivo de la FVF Roiman Guzmán, y en el resto del cuerpo técnico se desempeñaron: Javier Peralta (médico), Carlos Superlano y Ramón Guédez.

Prensa Digital MippCI/FVF

Send this to a friend