“¡Victoria total del Ejercicio Soberanía y Paz!”

Foto: Prensa Presidencial/Wendy Olivo

Fuerte Tiuna, Caracas. –¡Victoria total del Ejercicio Soberanía y Paz!, Venezuela libre, Venezuela en paz, Venezuela en ejercicio pleno de su soberanía territorial, felicitaciones a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a sus cuatro componentes”.

Así lo expresó el jefe de Estado venezolano y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, al dar un balance del Ejercicio Soberanía y Paz que se desarrolló desde el 10 hasta el 28 de septiembre del año en curso.

Es la “historia viva en pleno desarrollo de la Venezuela democrática, el Estado constitucional democrático de derecho, la Venezuela que resiste el embate del imperialismo, de pie, la Venezuela bonita, grande, esa es la Venezuela que se ha sembrado”; exaltó el Mandatario venezolano.

Al explicar que hoy se concretó un balance analítico y razonado de los ejercicios Soberanía y Paz 2019, el presidente Maduro exhortó: “Quien tenga ojos que vea bien (…) quien tenga oídos que escuche el clamor bolivariano de una Fuerza Armada Nacional unida, cohesionada, leal y lista para el combate en defensa de la paz y la soberanía territorial”.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela fue recibido en esta jornada por el Estado Mayor Conjunto de la FANB.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez

Send this to a friend