Vicepresidente Istúriz encabeza reunión con el Consejo Económico Productivo

Prensa Presidencial / Efraín González
Prensa Presidencial / Efraín González
Prensa Presidencial / Efraín González

Palacio de Miraflores, Caracas.- Este miércoles, el vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, encabeza la reunión con el Consejo Nacional de Economía Productiva, para evaluar los avances en los sistemas agroproductivos impulsados por el Gobierno Bolivariano.

El encuentro se realiza en el marco de la Agenda Económica Bolivariana que contempla los 14 Motores Económicos Productivos, de los cuales se han instalados 36 mesas de trabajo.

Los 14 Motores abarcan las áreas agroalimentaria, farmacéutica, industrial, nuevas exportaciones para generación de divisas, economía comunal, social y socialista; hidrocarburos, petroquímica, minería, turismo nacional e internacional, construcción, forestal, militar industrial, telecomunicaciones e informática y banca pública y privada.

Están presentes los ministros del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres; para la Industria y el Comercio, Miguel Pérez Abad; para la Agricultura Urbana, Lorena Freitez; para Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; entre otros altos funcionarios del Gabinete Ejecutivo.

Además asistente el presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes; el presidente de Pdvsa, Eulogio del Pino; y representantes de empresas privadas

La reunión se realiza en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, sede del Gobierno venezolano.

Por Maryuri Varela

Send this to a friend