Vicepresidente El Aissami es objeto de la infamia de los órganos de gobierno de Estados Unidos

Foto: Francisco Batista
Foto: Francisco Batista
Foto: Francisco Batista

Casa del Artista, Caracas.- El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, es objeto de la infamia de los órganos de gobierno de Estados Unidos, denunció el presidente Nicolás Maduro Moros, en su programa “Los Domingos Con Maduro”; en su edición 81.

 Desde la sede de la Casa del Artista, el jefe de Estado desveló que mostrará pruebas de ello. “Voy a mostrar las pruebas, yo dije que teníamos pruebas y tenemos como arroz de cómo Tareck El Aissami es objeto de una infamia, de venganza, por sectores de los órganos de gobierno de Estados Unidos que fueron afectados por golpes más grandes que se le dieron  al narcotráfico en toda la historia de Venezuela”.

Esos golpes se los dio Tareck El Aissami, quien tuvo “record mundial de captura y extradición de capos…Joven, honesto, de honor, trabajador, vamos a empezar a sacar todos los días las pruebas, porque es una vulgaridad”, indicó.

En este sentido, informó que ha autorizado al vicepresidente El Aissami a que tome todas las acciones legales en tribunales nacionales, de Estados Unidos e internacionales, para que enfrente esta infamia, “porque tenemos la razón y tenemos las pruebas de nuestro lado”.

“Le he autorizado a que demande a aquel que ose levantar las infamias en Venezuela, a que lo demande inmediatamente y ejerza el derecho de defender su honor y el de su familia”, recalcó.

Ratificó: “Él ha propinado los golpes más grandes al narcotráfico que jamás en América Latina se hayan dado, ni en Colombia”.

Estas palabras las ofreció en medio de un contacto con la parroquia El Recreo en la que se realizó una demostración práctica del cuadrante de paz en este sector que incluye en el Boulevar Amador Bendayán.

Allí se mostró la puesta en funcionamiento en mancomunidad con los vecinos, trabajadores y quienes hacen vida en la Casa del Artista.

El presidente Maduro manifestó que los cuadrantes de paz serán la garantía de la paz social. “Esta es una gran misión como las grandes misiones”.

Por Anaís Pérez

 

Send this to a friend