Vicepresidente El Aissami publicará el manual de adquisición y comercialización del Petro a las 12 de la noche

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela., Nicolás Maduro Moros, anunció en un video divulgado por sus cuentas de las redes sociales de Twitter y Facebook  que el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, procederá a publicar el manual de adquisición y comercialización del Petro en todos los idiomas, a las 12 de la media noche.

“Se sabrá cómo usted en Venezuela y el mundo puede adquirir y comercializar el Petro, así que arranca el Petro venezolano”, expresó el Mandatario en un reunión que sostuvo con el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa; del Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez; la primera combatiente, Cilia Flores, el Superintendente de la Criptomoneda, Carlos Vargas; y el Vicepresidente Ejecutivo.

Dijo que informa sobre este tema  “a pocos minutos del nacimiento y del lanzamiento  al mercado del Petro, la criptomoneda de Venezuela, la criptomoneda que viene a fortalecer nuestra economía. Ya estamos listos”.

El Presidente venezolano informó que “este martes será un día muy movido, 20 de febrero, nace el Petro, vamos a estar trabajando todo lo que tiene que ver con las alianzas estratégicas, las más grandes e importantes empresas y bloque de Exchange del mundo están con Venezuela. Vamos a firmar acuerdos, están todos pendientes, nace el Petro, vamos con fuerza, vamos a tener un éxito total para el bienestar de Venezuela, la felicidad de nuestro pueblo”.

Por Anaís Pérez

Send this to a friend