Vicepresidenta ejecutiva sostendrá reunión con gobernadores del sector opositor

Foto: Prensa Presidencial/Zurimar Campos

Palacio Blanco, Caracas.- “He orientado a la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, y al vicepresidente de economía, Tareck El Aissami, a que hagan una reunión especial con los cuatro gobernadores de los estados: Táchira, Mérida, Anzoátegui y Nueva Esparta -esta misma semana- para informales a detalle sobre el programa de recuperación económica y pedir su apoyo”, expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante una mesa de trabajo con gobernadores y gobernadoras, que tuvo lugar en el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, en la ciudad de Caracas, el Dignatario Nacional reiteró su voluntad de trabajar con los mandatarios regionales del sector opositor y aseguró que mientras estén a favor del bienestar del pueblo podrán contar con su respaldo.

Sistema eléctrico

Por otra parte, el Jefe de Estado, denunció la falla eléctrica que afectó la mañana de este martes, a la ciudad de Caracas y a algunos sectores del estado Miranda, enfatizó que ya se están tras la pista de los responsables políticos e intelectuales de este acto delictivo en contra del pueblo.

“Hoy sabotearon al pueblo de Caracas y su respuesta fue moral, apoyo y comprensión, no pudieron ni podrán, al medio día ya se había restituido el servicio” informó.

Señaló que mientras el Gobierno Revolucionario, está trabajando por el bienestar del país un grupo de la ultra derecha conspira para atacar la paz de la nación.

Prensa Presidencial/ Rossy Herrera

 

Send this to a friend