Vicepresidenta Ejecutiva dirige Consejo de Ministros 387

Foto: Prensa Presidencial/Marcelo García

Palacio de Miraflores, Caracas.- La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, dirige la tarde de este viernes el Consejo de Ministros N°387, desde el Salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores.

Durante la reunión de trabajo los titulares del tren ministerial evalúan los avances de las políticas establecidas por el Gobierno nacional para garantizar la soberanía nacional y la estabilidad del país.

Asimismo, se valoran los avances de los planes de protección social y el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad que adelanta el Ejecutivo Nacional para estabilizar la economía venezolana que ha sido afectada por la guerra económica inducida por la oligarquía nacional e internacional.

De igual manera, los ministros y ministras del Gobierno Bolivariano debaten sobre las 3 líneas estratégicas establecidas por el presidente Nicolás Maduro de cara al próximo año 2019: la consolidación de la paz, la recuperación económica y la lucha contra la corrupción.

Más temprano, el Jefe de Estado Nicolás Maduro Moros, aseguró que en el año 2018 se logró consolidar la paz del país, frente a todas las arremetidas.

“Tenemos un país en paz, logramos remontar en el año 2018 y consolidar la paz nacional, logramos remontar todas las amenazas internas, externas, todas las agresiones políticas, económicas, financieras”, expresó durante el Acto de Salutación a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que se llevó a cabo en el Patio de Honor del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, en Caracas.

Prensa Presidencial/Karla Cotoret

Send this to a friend