Vicepresidenta Delcy Rodríguez recibió en Miraflores a representantes del Ordinariato Militar

Palacio de Miraflores, Caracas. –La vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, recibió este martes en el Palacio de Miraflores, a representantes del Ordinariato Militar de Venezuela.

Rodríguez dirigió este encuentro en compañía del vicepresidente sectorial para el Desarrollo del Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, desde el salón Simón Bolívar de la Casa de Gobierno Bolivariano.

La reunión se realizó en el contexto del llamado a la paz, la convivencia y el diálogo que ha hecho el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, para atender las diferencias que puedan existir desde el punto político en el país, por parte de los distintos sectores de nuestra sociedad.

El Ordinariato  Militar de Venezuela es una instancia eclesiástica creada en el año 1995 y que tiene como finalidad impulsar la obra de Dios en la institución castrense en el país.

En este encuentro también participó una representación del Movimiento Iglesia de Opción por los Pobres, que lidera el padre Numa Molina, quien además lo coordina a escala nacional.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez

Send this to a friend