Venezuela va a macar en los años futuros lo que será la unión de independencia de nuestra América

Foto: Prensa Presidencial / Marcelo García

Plaza Bolívar, Caracas.- Luego de que más de 8 millones de venezolanas y venezolanos respaldaran a la Asamblea Nacional Constituyente, El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó que esta demostración será un trampolín para consolidar la unión latinoamericana.

La lección que dio el pueblo de Venezuela va a macar en los años futuros lo que será la unión de independencia de nuestra América amada” indicó el mandatario la madrugada de este lunes, desde la Plaza Bolívar de la capital venezolana.

Anuncio que ofreció al comunicar que recibió varias llamadas de mandatarios de la región, quienes dieron un espaldarazo a la iniciativa de convocar al poder originario para la resolución de diferencias de forma soberana e independiente.

Respaldo brindado por parte de los presidentes del  la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), entre los que destacó el enlace telefónico que sostuvo con el presidente de la República de Nicaragua, Daniel Ortega.

Al respecto, el Presidente agradeció las demostraciones de apoyo y agregó que la Constituyente se ha convertido en un tema que ha despertado a los pueblos de América para conocer que solo un pueblo elige el rumbo de una nación.

Asimismo, expresó que a partir de hoy inicia una nueva etapa para el proceso Revolucionario del sigo XXI, para el bolivarianismo, para el Chavismo, “que marcará nuevas tareas, una nueva conducta, nuevos métodos” para acabar con viejos vicios.

¡Ha llegado el tiempo de una nueva historia y la va a escribir el pueblo!”, cerró el mandatario nacional.

Por Andrelys Carrasquel

Send this to a friend