Venezuela tiene las armas para superar la guerra económica

Foto: Prensa Presidencial/Marcelo García

Palacio de Miraflores, Caracas.- “A Venezuela le están aplicando un modelo de guerra económica brutal, pero no han podido, ni podrán con nosotros (…) Nosotros tenemos las armas públicas y secretas para seguir avanzando en el modelo de recuperación económica, controlar y superar todas las anomalías, las afectaciones y maldades del modelo de guerra económica que Venezuela conoce muy bien”.

Las palabras corresponden al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al momento de dirigirse a la Nación a propósito de cumplirse 100 días de la puesta en marcha del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

Tras hacer un recuento sobre la agresión financiera de la que es víctima Venezuela desde hace algunos años, el Presidente enalteció la resistencia del pueblo venezolano que entiende y conoce los mecanismos de la guerra económica y sabe quiénes son los responsables.

En esta línea agradeció el respaldo de la clase obrera que confió en las medidas que lograron recuperar las tablas salariales, sobre la base de un nuevo sistema económico anclado a la criptomoneda venezolana: El Petro.

“Estamos construyendo algo nuevo, que está en el pensamiento económico innovador venezolanista surgido al calor de la batalla contra la guerra económica” subrayó.

Indicó que el nuevo sistema de tablas salariales permitirá hacer las correcciones y mejorías necesarias, para mejorar la vida del pueblo venezolano.

Las declaraciones fueron ofrecidas desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores en Caracas, durante una reunión con su equipo de gobierno entre los que destaca la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodriguez y el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero  

Send this to a friend