Venezuela suscribe Convenio con La India para el suministro de medicamentos

Palacio de Miraflores, Caracas.- La República Bolivariana de Venezuela y la República de La India, firmaron convenio para garantizarle a la nación venezolana los medicamentos requeridos para suministrárselos a la población.

La rúbrica de este instrumento jurídico permite frenar el desabastecimiento promovido por la derecha apátrida, como parte del Plan que pretende desestabilizar al país y derrocar el gobierno legítimo del presidente Maduro.

La suscripción del Convenio se realizó en el marco del Motor Productivo, el tercero de los 15 Motores Económicos-Productivos de la Agenda Económica Bolivariana.

El jefe de Estado y de Gobierno, al informar con beneplácito a los venezolanos sobre este Convenio, reiteró su llamado a los empresarios nacionales para continuar avanzando en la elaboración de los medicamentos.

“Venezuela tiene la capacidad instalada para producir todos los medicamentos”, puntualizó el dignatario venezolano, durante su programa Los Domingos Con Maduro en su edición número 95, realizado en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

Por Maryuri Varela

 

Send this to a friend