Venezuela suma otra medalla en los I Juegos Panamericanos Junior

Silennis Vargas sumó este sábado otra medalla para el equipo venezolano que participa en los I Juegos Panamericanos Junior, al obtener la presea de plata en la competencia de lanzamiento de martillo.

Vargas alcanzó una marca de 65,63 metros para situarse por delante de la chilena Marianna García (bronce), y por detrás, la cubana Yarítza Martínez (oro).

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó en su perfil en la red social Twitter, un mensaje de felicitación a la atleta venezolana que rompió un récord Suramericano Sub 20.

«Tenemos la primera Medalla de Plata de este sábado #4Dic, muy bien ganada por nuestra Silennis Vargas en Lanzamiento de Martillo con 65.63 m, lo que representa el ¡Récord Suramericano! ¡Bravo Muchacha! Tienes la fuerza y determinación de la mujer venezolana. ¡Felicitaciones!», escribió el jefe de Estado.

Silennis impone con su participación en los juegos de Cali, nuevo récord nacional Sub20, récord Sub23. La delegación nacional reúne actualmente 27 medallas.

 

Prensa Digital MippCI / AVN

Send this to a friend