Venezuela suma buenas noticias en Copa del Mundo de Paratletismo

Greilyz Villarroel, aseguró este jueves el cupo a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, tras ser primera en el tercer heat de los 400 m T12, con registro de 58,46 segundos durante el Campeonato Mundial de Paratletismo, realizados en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Por su parte, su guía Edicson Medina, clasificó a la final de la categoría al superar la primera ronda con tiempo de 58.46 segundos, informó el Instituto Nacional del Deporte (IND), a través de su cuenta en la red social Twitter, @INDeporteVE.

Cabe destacar que la delegación nacional está conformada por Luis Paiva, Naybis Morillo, Rafael Uribe, Lisbeli Vera, Edwars Varela, Greylyz Villarroel, Linda Pérez, Yomaira Cohen, Alejandra Pérez, Abraham Ortega, Enderson Santos, Luis Rodríguez, Edicson Medina, Eubrig Maza, Javier Herrera, Markinzon Manzanilla y Zurelys Velasco.

Villarroel con una nueva oportunidad

La atleta venezolana, participará nuevamente en una cita olímpica, luego de hacerlo en Rio 2016 obteniendo la medalla de bronce con un tiempo de 59.90, la caraqueña buscará ostentar un podio superior para el año entrante en Tokio 2020.

Prensa MippCI / Andrés Mendive / VTV

Send this to a friend