La Vinotinto se medirá este viernes al combinado Euskadi

La selección de Venezuela, con ocho novedades en la lista de convocados respecto a los últimos encuentros, se encuentra ya en Vitoria, España, para medirse este viernes 12 de octubre al combinado de Euskadi, a las 2:45 de la tarde, hora de Venezuela y cuatro días después la Vinotinto, se enfrentará ante Emiratos Árabes Unidos, en Barcelona.

El seleccionador nacional, Rafael Dudamel, contará con caras nuevas en la convocatoria de 23 futbolistas para los dos encuentros amistosos del 12 y 16 de octubre entre los que destaca Roberto Rosales (Espanyol). Además, el técnico ha incluido a Aristóteles Romero, Arquímedes Figuera, Adalberto Peñaranda, Andrés Ponce, Jhonder Cádiz y Ronaldo Peña.

Durante los últimos días ha llegado a la capital vasca todo el grupo de jugadores, procedente de los países donde disputan sus competiciones domésticas, salvo las bajas de última hora de Darwin Machís y Sergio Córdova.

Este será el tercer compromiso entre venezolanos y vascos, después de jugar por primera vez el 20 de junio de 2007, en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, y el 29 de diciembre de 2010 en San Mamés en Bilbao.

Este partido está enmarcado dentro de la penúltima «ventana FIFA» del año y será, por lo tanto, el primero que dispute el equipo autonómico vasco en las fechas oficiales que marca el máximo organismo del fútbol internacional.

Prensa Digital MippCI/Vinotinto

Send this to a friend