Venezuela rompe relaciones políticas y diplomáticas con Colombia

Avenida Urdaneta, Caracas. – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció sobre decisión de romper todas las relaciones políticas y diplomáticas con el gobierno fascista de Colombia.

Dijo que, en ese sentido, todos sus embajadores y cónsules deben salir del territorio venezolano en 24 horas. «Ya basta, fuera la oligarquía de aquí», subrayó el Jefe de Estado venezolano, durante la Gran Movilización Bolivariana por la Dignidad, desde la avenida Urdaneta.

Así lo anunció tras describir cómo se ha prestado el Gobierno de Colombia, por parte de la gestión de [Iván] Duque,  para dañar la moral de Venezuela, porque —destacó— nunca antes un presidente de Colombia había caído tan bajo y había hecho contra Venezuela lo que ha hecho el señor Iván Duque.

El presidente Maduro repasó, a manera de reflexión, que 5 millones 800 mil colombianos viven en territorio venezolano, al hablar de la paciencia que ha tenido frente al gran ataque de la administración de Duque, quien no atiende las necesidades de su propio país.

«¿Es que en Colombia el pueblo se siente protegido por su Gobierno?, preguntó el Mandatario al decir que este es un pueblo huérfano [el pueblo colombiano].

Prensa Presidencial / Anaís Pérez

Send this to a friend