Venezuela registró 483 contagios por COVID-19 en las últimas 24 horas

Prensa Presidencial/Zurimar Campos

Palacio de Miraflores, Caracas.- En las últimas 24 horas en el territorio nacional se registraron 447 casos por transmisión comunitaria y 36 casos importados, para un total de 483 contagios por Coronavirus (COVID-19).

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó  que la mayoría de los casos comunitarios están ubicados en el estado Táchira con 104 casos; 69 en Distrito Capital; 49 en Falcón; 43 Cojedes; 39 en Miranda; 35 en Lara; 34 Zulia; 33 Yaracuy; 26 La Guaira; 15 Nueva Esparta; 9 Carabobo; 8 Amazonas; 4 Portuguesa; 3 Aragua; 3 Sucre; 2 Mérida; 2 Anzoátegui; 2 Monagas y 1 en Apure.

Sobre los casos importados, 30 son procedentes de Colombia, país que superó el millón de casos; así como 3 procedentes de Perú con las tasas de mortalidad más altas del mundo; y 3 casos de Ecuador.

En Videoconferencia con el Congreso 2.0 de las Comunas y Conmemoración del 8vo. Aniversario del “Golpe de Timón”, desde el Palacio de Miraflores, dirigida por el Jefe de Estado venezolano; la Vicepresidenta resaltó que el 93 por ciento de los pacientes se han recuperado, “gracias a los esquemas de tratamiento que usted ha aprobado y que garantiza gratuitamente a nuestra población”.

Además, informó acerca de la lamentable partida física de 6 venezolanos, en los estados Miranda, Anzoátegui y Amazonas.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez

Send this to a friend