Venezuela registra 117 pacientes recuperados por COVID-19

Foto: Prensa Presidencial/Jhonn Zerpa

Palacio de Miraflores, Caracas.- La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó la tarde de este sábado que Venezuela registra 117 pacientes recuperados de la infección por Coronavirus (COVID-19), al tiempo que acotó que en las últimas 24 horas no fueron reportados nuevos casos en el territorio nacional.

Desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, detalló que “Venezuela se mantiene en 227 casos de los cuales 51% se han recuperado, 1,76% están en situación grave, 1,76% en condición moderada y 27% en condición leve y 13% asintomáticos.

Por su parte, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, a través de un contacto telefónico manifestó que hasta la fecha el mundo registran más de 2 millones 322 casos activos, más de 159 mil muertes y 594 mil 536 pacientes recuperados.

“No podemos cometer errores de levantar de manera apresurada las medidas de contención, sanitarias y la cuarentena”, destacó el jefe de Estado, al tiempo que hizo un llamado a seguir disciplinadamente la aplicación de las medidas sanitarias y el distanciamiento social para evitar la propagación del COVID-19 en la nación.

Prensa Presidencial/Karla Cotoret

Send this to a friend