Venezuela posee una FANB comprometida con el Pueblo

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), demostró durante el 2017 que posee bases y raíces profundamente anti oligárquicas y humanísticas, con un sistema operativo de capacidad de acción los 365 días del año sin bajar la guardia”. Destacó el presidente Maduro, durante acto de salutación de la FANB en Fuerte Tiuna.

Aseveró que pesé a los intentos fallidos de división y desmoralización por parte del gobierno de los Estados Unidos, en articulados con sus infiltrados en el país la FANB ha resguardado la seguridad del pueblo venezolano.

Este año se desarrollaron 236  planes especiales de operaciones en lo largo y ancho del país. Ante las agresiones y guarimbas suscitadas   en el segundo trimestre del año la FANB respondió con toda su unión y respaldo al pueblo con paciencia y sabiduría, sin caer en provocaciones.

“Esto va mas allá de los deberes, esto es pasión bolivariana la misma que sintió  el Libertador, esta pasión está en el corazón de todos los cadetes y oficiales, la pasión por la patria”.

Asimismo expresó  su reconocimiento y admiración  a toda la familia militar venezolana.

Por Rossy Herrera

Send this to a friend