Venezuela posee anticuerpos para defenderse de conspiraciones 

Palacio de Miraflores.- “Las conspiraciones se mantienen desde el poder de los Estados Unidos, pero al frente tenemos la fortaleza y unión moral de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, así lo aseveró el jefe de Estado y Gobierno venezolano, Nicolás Maduro Moros, durante rueda de prensa internacional, en el Palacio de Miraflores.

El Mandatario aseguró que el Gobierno Bolivariano, tenía conocimiento de las intenciones  que se perpetraban desde el gobierno de Estados Unidos y Colombia para arremeter en contra de Venezuela, meses antes de que se llevaran a cabo las elecciones presidenciales el pasado 20 de mayo.

“El  objetivo era hacer un disturbio militar el día que se anunciaran las fechas de las elecciones (…) un segundo grupo fue capturado, este pretendía leer un manifiesto para exigir la suspensión de los comicios, ambos fueron detenidos”, afirmó el Presidente.

Asimismo el Dignatario señaló que hubo un tercer grupo -también capturado – que recibió dinero para efectuar un plan el mismo día de las elecciones presidenciales.

Durante su alocución también enfatizó que el puñado de militares que traicionaron y se pusieron al servicio de Colombia no representa a  la FANB.

“Ellos no representan la moral revolucionaria, socialista y Chavista, tengo mi fe absoluta en la lealtad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Además el presidente Maduro, informó que las fuerzas de inteligencia del Gobierno Bolivariano, poseen mucha información y continuarán actuando en defensa de la nación.

“El general retirado Francisco Báez, anda por el Caribe y dice que dará un golpe de Estado a Venezuela en el mes de octubre, él también está metido en todas las conspiraciones, muy pronto lo capturaremos”

A su vez el Mandatario Nacional, aseguró que Venezuela posee los anticuerpos necesarios para defenderse de las conspiraciones pues cuenta con la bendición de Dios. “Vamos bendecidos por el mundo, enfrentando maldades y venciendo” Concluyó.

Prensa Presidencial/ Rossy Herrera

Send this to a friend