Venezuela obtuvo su primera derrota en el Mundial de Béisbol Sub-23

La selección nacional de béisbol de Venezuela, obtuvo su primera derrota en la II Copa Mundial de Béisbol en la categoría Sub-23, en el cierre de la primera jornada de la Súper Ronda, ante la selección de México, 10-4, desde la ciudad de Barranquilla, Colombia.

La ofensiva mexicana estuvo comandada por el camarero Roberto Valenzuela, quien disparó su tercer jonrón del certamen, esta vez con tres corredores en las bases. Además de otros 10 imparables conectados por los centroamericanos.

Luego de esta derrota, los criollos se medirán a Japón en la penúltima etapa de esta ronda, mientras que los mexicanos se verán las caras frente a República Dominicana. En otro encuentro, China Taipei se medirá frente a Corea del Sur.

Tras estos compromisos, se conocerán los clasificados a la final del certamen que se definirá el domingo 28 de octubre, mientras que las selecciones que se ubiquen en el tercer y cuarto lugar pelearán por la medalla de bronce.

Este viernes, en la segunda y penúltima fecha de la decisiva etapa se enfrentarán Taipei de China-Surcorea, Venezuela-Japón y República Dominicana-México.

Prensa Digital MippCI/AVN

Send this to a friend