Venezuela no dejará solo a Brasil frente a las amenazas imperiales

Foto: Prensa Presidencial.Desde el Salón Néstor Kirchner en el Palacio de Miraflores, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que “Venezuela no dejará solo a Brasil, sabremos estar a la altura de las circunstancias si es que en Brasil se da un Golpe de Estado, sabremos estar a la altura de esta lucha por la independencia de la Patria Grande”.

El Jefe de Estado denunció que está en desarrollo una campaña mediática internacional para atacar al Lula Da Silva, y a la presidenta Dilma Rousseff “Es el Golpe Blando, por debajo se infiltran para destruirlo todo. Así actúa el imperio. Han dado la orden de derrocar a la Presidenta del Brasil pero no saben que están despertando a un gigante, que no está sólo”.

Foto: Prensa Presidencial.Recordó que hace 50 años el imperio derrocó al presidente de Joao Goulart “primero lo destruyeron moralmente, para luego derrocarlo, y después de 50 años el imperio sacó un comunicado  donde reconocían que se habían equivocado, que el presidente Goulart de Brasil, no era comunista. Ahora están aplicando nuevos métodos, el Golpe blando para atacar a Lula y acusarlo de corrupción”.

Agregó que nada es casual todos los intentos de desestabilización que se han realizado en la región como en Bolivia, Ecuador, Argentina, Guatemala, Nicaragua, Bolivia, Brasil y Venezuela, “Es muy peligroso el legado que está dejando Obama al culminar su mandato, nos deja un mundo lleno de caos, en guerra, lleno de violencia, de terrorismo, de destrucción, en Libia, Siria, Afganistán, Pakistán, y ahora en nuestra región tratando de destruir lo que tanto ha constado construir, la integración y la democracia, y la independencia de los pueblos”.

Por Marvyn Bolívar.

Send this to a friend