Venezuela no aceptará el capitalismo paramilitar de la derecha colombiana

FOTO: Alexander Gómez
FOTO: Alexander Gómez
FOTO: Alexander Gómez

Círculo Militar, Caracas “No vamos a aceptar más el capitalismo paramilitar de la derecha colombiana y voy a ser firme (…), Venezuela no se cala más la oligarquía paramilitar colombiana”, con estas palabras el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, inició su programa número 37 desde las instalaciones del Circulo Militar de Caracas.

En días pasados Maduro decretó el Estado de Excepción en los municipios Bolívar, Junín, Pedro María Ureña, Capacho Viejo y Nuevo y Rafael Urdaneta del estado Táchira, a fin de combatir la guerra económica que abarca acciones de contrabando, narcotráfico y ataques a la moneda venezolana, dirigidos desde territorio neogranadino.

Durante un recorrido por la exposición productiva Jóvenes del Barrio, el Presidente manifestó su deseo de que Venezuela establezca un sistema productivo que permita desarrollar una economía diversa.

Felicitó a los jóvenes del barrio que trabajan por un país productivo a través de cadenas de potencialidades creativas, razón por la cual llamó al trabajo y esfuerzo unido de todos los venezolanos.

Maduro instruyó al ministro del Poder Popular para la Vivienda, Manuel Quevedo, para que se reúna con los jóvenes del barrio a fin de que sean incorporados al sistema de construcción de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y dar su aporte para alcanzar la meta de un millón de moradas edificadas.

Defensa del precio del petróleo 

El dignatario venezolano informó que se está trabajando en una posible alianza de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y la Federación de Rusia, con el objetivo de estabilizar los precios del petróleo a escala mundial.

El Presidente advirtió que es muy probable que los precios del crudo bajen mucho más, razón por la cual es necesario que el pueblo cree espacios productivos y Venezuela deje de depender del petróleo.

Por Bianca Borrero

Send this to a friend