Venezuela lo tiene todo para tener un futuro económico de prosperidad y felicidad

Foto: Prensa Presidencial

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llamó este lunes, al “trabajo productivo, a la fe nacional, al optimismo por el desarrollo del Programa de Recuperación Económica y al compromiso de todos los sectores empresariales para vencer los obstáculos, las sanciones y persecución financiera”.

Al momento de ofrecer un mensaje a la Nación, en la víspera del año nuevo, el Presidente aseguró que el esfuerzo principal del 2019 debe ir enfocado en consolidar las 10 líneas estratégicas del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, puesto en marcha el pasado 20 de agosto.

Asimismo, reiteró la necesidad de buscar equilibrios productivos, impulsar el crecimiento del abastecimiento nacional y el establecimiento de un sistema respetado de precios “que no se fije en el dólar criminal sino en el costo real de producción”.

Maduro manifestó sentirse optimista de que en el primer semestre del 2019 se “consolidará la tendencia de detener la inflación criminal inducida”, mientras que en el segundo semestre se combinará el crecimiento económico, el control de la inflación, el abastecimiento y el sistema de precios.

“Venezuela lo tiene todo para tener un futuro económico de trabajo, prosperidad y felicidad” destacó.

Por otra parte, el jefe de Estado solicitó el apoyo y respaldo de la fuerza y la conciencia moral del pueblo venezolano para luchar contra la indolencia, el burocratismo y la corrupción.

“Estoy muy comprometido, me apasiona la lucha contra la indolencia, contra el burocratismo, contra la corrupción y en este nuevo comienzo 2019-2025 lo pongo en el centro de todos los esfuerzos (…) la victoria nos espera y el futuro será mejor” concluyó.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero

 

 

 

 

Send this to a friend