Venezuela ha entrado por adelantado a la era Post petrolera

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, comentó “nosotros hemos entrado obligados y por adelantado a la era post petrolera de la economía venezolana”.

La información la ofreció durante una entrevista en exclusiva con el cineasta y político chileno, Marco Antonio Enriquez Ominami Gumucio, en el Salón Simón Bolívar en el Palacio de Miraflores.

Dio las gracias a las dificultades, porque ha colocado sobre eso el reto de construir una economía diversificada, con nuevas fuentes de riqueza, “Hoy Venezuela tiene 15 motores ya activados que en el transcurso de los próximos años van a ser el soporte de una economía verdaderamente diversificada y no una economía puesta al servicio del capital, como un poco lo miden los países capitalistas y neoliberales”.

Subrayó que Venezuela va al camino del crecimiento de una nueva economía diversificada con 15 motores nuevos puesta al servicio del ser humano, que es lo más importante.

 Le comentó al cineasta que el Pueblo de Venezuela le va a dar una calificación importante por la honestidad, por el coraje, la valentía y la perseverancia en el cumplimento del legado del Comandante Chávez que ha venido acompañado de un Pueblo, que ahí está, de pie y victorioso.

 Por Yaklin García

Send this to a friend