Venezuela ha cumplido una agenda impecable de elecciones y trabajo

Maracaibo, estado Zulia.- “Venezuela ha cumplido una agenda impecable en lo electoral. Hemos renovado todos los poderes regionales y municipales del país en medio de una guerra económica y de sanciones de Donald Trump (presidente de Estados Unidos)”.

 Así lo aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al detallar que en 140 días se han  efectuado en el país tres jornadas electorales: Asamblea Nacional Constituyente el 30 de julio, comicios de gobernadores y gobernadoras el 15 de octubre, y las elecciones de alcaldes y alcaldesas el 10 de diciembre, las cuales reafirmaron el carácter democrático y de paz del país.

Al recordar los hechos violentos acaecidos en el año 2017, auspiciados por la derecha apátrida y el imperialismo norteamericano para justificar una intervención, afirmó que Venezuela derrotó sus pretensiones porque dijo sí a los votos, y no a las balas.

“En el 2017 hemos demostrado que somos más fuertes mientras más unidos estamos”. (…). El año 2017 demostró que nosotros somos más fuertes que todas las dificultades: (…) guarimbas, guerras económicas traidores, bachaqueros, corruptos; cuando estamos conscientes y decididos a dar la batalla”, enfatizó el presidente Maduro.

Venezuela también ha cumplido una agenda impecable de trabajo”, porque diariamente se labora para el bienestar del pueblo y el desarrollo de la Patria, lo cual permitió salir del abismo donde pretendían llevar al país y al pueblo venezolano, dijo el mandatario nacional, durante el acto de juramentación del gobernador del estado Zulia, Omar Prieto y los alcaldes de esta entidad, realizado en el Palacio de Eventos de Maracaibo.

Por Maryuri Varela

Send this to a friend