Venezuela garantiza producción de petróleo para abastecer a China en los próximos años 

Foto: Prensa Presidencial

Palacio Blanco, Caracas.- El jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, reiteró que Venezuela producirá 1 millón de barriles de petróleo para abastecer a la República Popular China.

“Ratifico con mi ser, con toda mi fuerza (…) nosotros vamos a llegar a un millón de barriles diarios de petróleo para China”, pronunció.

Así lo indicó el Mandatario nacional tras abanderar a los más de 200 empresarios que asistirán a la Primera Feria de Importación de China a celebrarse en la ciudad de Shanghái los primeros días del próximo mes de noviembre con el objeto de impulsar el comercio exterior venezolano.

“Ahí, en la Faja Petrolífera del Orinoco, está todo el petróleo que necesita China para su desarrollo en los próximos años”, dijo.

Meta establecida a propósito de las relaciones estructurales y de estrategia entre China y Venezuela que se sustenta en una amistad genuina y el beneficio mutuo de ganar-ganar.

“¡Llueva truene o relampaguee llegamos a un millón de barriles!”, concluyó desde el salón Ezequiel Zamora en Palacio Blanco de la ciudad de Caracas.

Prensa Presidencial/Andrelys Carrasquel  

Send this to a friend