Venezuela estuvo presente en la gran inauguración de los Abiertos Naciones en Barranquilla

El pasado miércoles, los atletas de la delegación venezolana, estuvieron presente en la gran inauguración para la apertura oficial de los Abiertos Naciones, desde el Coliseo Sugar Rojas, en la ciudad de Barranquilla, Colombia, que se extenderá hasta el domingo 21 de octubre.

«Así se vive la inauguración de los Abiertos Nacionales en el Coliseo Sugar Baby Rojas en Barranquilla. Nuestra Generación de ORO presente ¡Arriba Venezuela! El deporte paralímpico arranca su fiesta deportiva», destacó el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, @pinfantea, con un video donde refleja la participación de los criollos.

Cabe destacar que el Coliseo Humberto Perea, fue uno de los escenarios deportivos más queridos y tradicionales de la ciudad, pero que dejó de existir para darle paso a una versión moderna y actualizada, el Coliseo Sugar Baby Rojas, la cual brindará los espacios para la práctica de múltiples disciplinas deportivas.

En este escenario albergará la competencia del voleibol, considerado como uno de los deportes estelares de las justas y que reunirá a jugadores de talla mundial. Tras los Juegos, el legado deportivo que dejará será un espacio para la práctica de las disciplinas de combate.

Atletas de Paratletismo listos para el Abierto Nacional

A través de un mensaje difundido por la cuenta oficial de la red social Twitter del Instituto Nacional de Deporte, se informó que los atletas de paratletismo y de natación, ya se listos para el Abierto Nacional de Barranquilla 2018, donde entrenan a diario para colocar el nombre de nuestro país en alto.

Venezuela viajó con una delegación de 46 atletas y 10 guías para buscar clasificaciones y puntos en el ranking internacional que los ponga en camino a Tokio 2020 en las disciplinas de atletismo, natación y potencia.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend