Venezuela es centro de campañas negativas financiadas por el imperialismo

Prensa Presidencial/Zurimar Campos

Palacio de Miraflores, Caracas.- Venezuela es el centro de las campañas negativas financiadas por el imperialismo estadounidense en el mundo, denunció el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una entrevista concedida al periodista español, Ignacio Ramonet.

“En todas las televisoras, radio, prensa, redes sociales (…) hay una campaña contra Venezuela”, expresó el Jefe de Estado venezolano.

La promoción y financiamiento de maniobras imperiales en contra del país suramericano buscan principalmente ensombrecer el ejemplo de dignidad que ha dado Venezuela en los últimos años, así como también el impacto que ha tenido el liderazgo del comandante Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana en los nuevos paradigmas de los movimientos revolucionarios del mundo.

Desde ese punto de vista, Venezuela está haciendo un aporte para que los sectores intelectuales y de la política mundial asienten las bases de un debate acorde a los cambios de la actual época.

“Hay cambios sustanciales que ameritan su comprensión y transformación en la política (…) que nos obligan a nosotros a entender los nuevos esquemas de relacionamiento social”, afirmó el Dignatario.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero

Send this to a friend