Venezuela denuncia censura de redes sociales sobre hallazgo del antídoto contra la COVID-19

Prensa Presidencial/Jhon Zerpa

Fuerte Tiuna, Caracas.- El jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, denunció la censura en redes sociales al hablar sobre el antiviral contra el COVID-19 desarrollado por Venezuela, Carvativir.

“YouTube censuró la cuenta de Venezolana de Televisión que sacó mi intervención del domingo porque yo explico sobre el Carvativir (…) que es una medicina natural estudiada y comprobada científicamente en Venezuela, y autorizada para su uso por autoridades sanitarias y farmacológicas de Venezuela”.

Recordó además que “hace cuatro o cinco meses, cuando anuncié los resultados científicos de las medicinas DR-10, otro poderoso antiviral venezolano, me censuraron, me borraron todos los vestigios de lo que dije”.

Al respecto, el Mandatario aseguró que el DR-10 y el Carvativir se tratan de dos respuestas venezolanas ante el nuevo Coronavirus.

“Hoy puedo decir, después de todas las pruebas clínicas en enfermos graves y muy graves, las pruebas biológicas, la participación de todos los institutos científicos de Venezuela y de otros países, está comprobado que el Carvativir es un poderoso antiviral complementario para la sanación y cura del Covid-19; lo puedo decir con todas sus letras, así me censure Twitter, Facebook y me censuren en el mundo por hablar de salud y buscar la salud del pueblo”.

En ese sentido, exigió respeto a las instituciones y científicos del país, quienes han hecho un estudio exhaustivo tras la búsqueda del antídoto contra el letal virus.

“Venezuela puede decir que tiene las gotas milagrosas de José Gregorio Hernández para la salud del pueblo y ahora la vamos a distribuir por miles para que llegue a cada rincón del país y países hermanos”, reiteró.

Prensa Presidencial / Andrelys Carrasquel

Send this to a friend