Venezuela construye camino de intercambio productivo con Turquía

Foto: Prensa Presidencial

Red social Twitter.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, resaltó el trabajo realizado entre Venezuela y Turquía para fortalecer los lazos de cooperación e intercambio económico.

“Desde 2010 hasta hoy hemos construido un camino de intercambio productivo con nuestros hermanos de Turquía. Invito a todos los empresarios e inversionistas turcos a ampliar esos lazos para avanzar hacia el desarrollo. La prosperidad es el sueño de todos los pueblos del mundo”, resaltó el mandatario nacional, a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

El jefe de Estado exhortó a seguir profundizando las políticas para garantizar la felicidad social y el bienestar del pueblos venezolano y turco.

«Hoy, Turquía y Venezuela emprenden el camino hacia a la prosperidad y el desarrollo, no podemos perder esta oportunidad. Tenemos todas las condiciones para marchar juntos hacia la felicidad y el bienestar de nuestros pueblos. ¡Que viva las relaciones entre Turquía y Venezuela!», agregó.

El Mandatario Nacional ratificó al sector empresarial de la República de Turquía la disposición del Estado venezolano de fortalecer y multiplicar la balanza comercial binacional en distintos ámbitos.

“Ha sido extraordinaria la jornada de toma de posesión del presidente Recep Tayyip Erdoğan. Con nuestros hermanos empresarios turcos, hemos trabajado en fortalecer la cooperación en los campos de la minería, agricultura y turismo. Venezuela quiere paz, desarrollo y beneficio mutuo”, manifestó en otro tweet.

Desde 1999, el Gobierno Nacional ha estrechado lazos de cooperación con la República de Turquía en materias de turismo, energía, entre otras. El presidente Maduro consolidó este año las relaciones con la nación turca, con un acuerdo económico-comercial, de cooperación y beneficio mutuo.

Prensa Presidencial / Karla Cotoret

Send this to a friend