Venezuela celebra elecciones a los ojos del pueblo soberano y no de la comunidad internacional

Panteón Nacional, Caracas.- “A los ojos de las comunidades internacionales no tenemos que hacer nada en este país. Nosotros hacemos elecciones a los ojos del pueblo soberano de Venezuela que es el dueño del país. Lo que me diga Macron (Enmanuel, presidente de Francia) me resbala; Macron es un pelele de la política de Trump (Donald, presidente de Estados Unidos) contra Venezuela  (…)”.

Así lo enfatizó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al ser consultado sobre las declaraciones del presidente de Francia, Enmanuel Macron, donde señala la presunta falta de condiciones para celebrar elecciones justas en Venezuela.

El jefe de Estado y de Gobierno afirmó que el presidente de Francia, Macron, solamente repite lo que dice la ultraderecha mundial, y no se ocupa de sus asuntos internos llevando a sus habitantes a huelgas generales, entre otros acontecimientos negativos.

“(…) Macron es sicario de los intereses de la oligarquía financiera para destruir los derechos sociales del pueblo de Francia. Dime con quién andas, y te diré quién eres. Con esa junta anda la derecha venezolana (…)”.

Para finalizar su respuesta dijo. “Macron quien se mete con Venezuela se seca, y nosotros el 20 de mayo tendremos en Venezuela, y no me importa un carajo lo que diga Macron”.

Estas palabras las ofreció durante la rueda de prensa que ofreció en el Panteón Nacional, minutos antes de acudir al acto de juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar, el cual se encargará de efectuar la campaña electoral del candidato del Frente Amplio de la Patria.

Por Maryuri Varela

Send this to a friend