Venezuela alcanzó la Paz social durante el 2017

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó su mensaje de fin de año al Pueblo venezolano, en donde destacó que pese a los embates se logró alcanzar la paz social y la estabilidad política como base para la conquista del año 2018.

A su vez sostuvo que Venezuela, logró un hito histórico con un calendario electoral impecable, elección de la Asamblea Nacional Constituyente –ANC-, Regionales y Municipales, lo que demostró que los venezolanos y venezolanas decidieron optar por los votos y no por las balas.

“Este fue un año de asedio a los venezolanos, a través de la desestabilización económica, traiciones, insurgencia armada, sabotaje a los servicios públicos, persecución internacional y bloqueo económico contra la República”.

Añadió que los medios internacionales censuran al país por temor, por ser un mal ejemplo a las grandes elites en el mundo.

Destacó que pese a las sanciones e injerencias internaciones de gobiernos como el  de Donald Trump, Juan Manuel Santos y Michel Temer, respaldadas en dirigentes opositores  el Gobierno Bolivariano se mantendrá en pie de lucha en aras del bienestar social país y en la búsqueda de condiciones propicias para la convivencia política.

Por Rossy Herrera

Send this to a friend