Venezolanos que deseen regresar a su Patria serán recibidos con amor

Palacio de Miraflores, Caracas.-  “A todos los venezolanos y venezolanas, que se han ido y desean regresar del esclavismo económico, al que han sido sometidos, los invitó a que se vengan a vivir y a amar la Patria, bienvenidos nuevamente”.

Estas fueron las palabras del Mandatario venezolano, Nicolás Maduro Moros, durante una transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, al momento de pronunciarse sobre el arribo de 89 venezolanos y venezolanas, provenientes de la ciudad de Lima, Perú, que habían sido maltratados y expuestos a una fuerte campaña de  xenofobia y desprecio.

“En Venezuela nunca hemos tenido campañas de xenofobia como las hay en otros países de la oligarquía, este un país especial y debemos aprender a valorarlo” señaló el Presidente.

Destacó que en el país habitan 6 millones de colombianos que han sido incluidos en las políticas sociales de la Revolución Bolivariana.

“De cada 10 viviendas que son entregas 2 son a familias colombianas”, enfatizó.

El Dignatario reiteró que apoyará a todos los que deseen regresar, como parte del Programa Vuelta a la Patria, dirigido a todos los venezolanos y venezolanas, que emigraron del país engañados por sectores oligárquicos, quienes los empujaron a un sistema de maltrato en diversos países del mundo.

Prensa Presidencial/ Rossy Herrera   

 

Send this to a friend