Venezolanos pueden decirle al espíritu inmortal de Ojeda: Aquí está tu pueblo victorioso

Foto: Francisco Batista

Plaza O’Leary, Caracas.- En el 60 aniversario de la Rebelión del 23 de enero, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseveró que los venezolanos y venezolanas cuentan “con un país libre de dominación extranjera”, y pueden «decirle al espíritu inmortal de Ojeda (Fabricio): Aquí está tu pueblo victorioso”.

En este acto con motivo a la conmemoración de los 60 aniversario de la Rebelión del 23 de enero, el Mandatario nacional enfatizó que el poder político lo tiene que tener el poder soberano de a pie.

El jefe de Estado manifestó que todas las fuerzas están unidas y no dudó al señalar que “nuestros antecesores nos han conducido al siglo de la derrota definitiva de la traición oligárquica”.

Hoy el pueblo en Venezuela es poder político y así seguirá siendo en este año 2018, refirió el Mandatario, quien valoró que hoy más que nunca el pueblo se encuentra en la calle de manera permanente.

“Que viva el pueblo en la calle permanente, que viva la rebeldía del pueblo de Venezuela”, expresó el presidente Nicolás Maduro.

“El clarín de la Patria nuevamente suena, nuevamente en las calles, 60 años después, es el mismo pueblo, espíritu inmortal de los libertadores, es la misma valentía de nuestros padres y abuelos, de nuestras madres y abuelas, de los mismo que salieron a las calles a decir: Queremos democracia verdadera”, expresó.

Consideró el Presidente que debe representar un gran orgullo el “poder conmemorar 60 años después, en un país libre de dominación extranjera, poder decirle al espíritu inmortal de Ojeda (Fabricio): Aquí está tu pueblo victorioso».

Valoró que hoy son las mismas consignas, alegría y canto. “Hoy hemos visto como este pueblo se ha movilizado desde tempranas hora; hemos escuchado las opiniones de la juventud en esta movilización”, y dijo que ha surgido “un solo mensaje. Les digo a ustedes: Su mensaje ha llegado profundo a mi corazón”.

Elecciones presidenciales

A propósito de que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó este martes por unanimidad el decreto que convoca elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre de este año, el jefe de Estado venezolano indicó que la Revolución dará una gran batalla y “estamos preparados y vamos a tener una gran victoria para esta Patria que jamás se ha rendido, está de pie, de este pueblo que está dispuesto a ser libre, independiente y soberano y nadie podrá arrodillarnos jamás bajo ningún aspecto”.

Por Anaís Pérez

 

 

 

 

 

 

Send this to a friend