Venezolanos en Brasil serán repatriados a través del Consulado de Boa Vista

Palacio de Miraflores, Caracas.- Los venezolanos que se encuentren en Brasil podrán tramitar su repatriación en el Consulado General de Venezuela de la ciudad de Boa Vista, República Federativa de Brasil.

Este fue uno de los resultados que arrojó el encuentro que sostuvieron el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y la gobernadora del estado de Roraima de Brasil, Suely Campos, la tarde de este jueves.

“Tratamos asuntos migratorios, para iniciar el programa Vuelta a la Patria y trabajar de la mano con el Consulado de Boa Vista”, pormenorizó Campos.

El Despacho uno del Palacio de Miraflores fue el escenario que sirvió para el desarrollo de la reunión donde fue rechazado todo acto de xenofobia perpetrado contra los coterráneos, quienes fueron víctimas de lo que ha sido denominado como la estafa migratoria más grande a la que han sido sometidos los venezolanos al abandonar a su Patria bajo engaños y ofrecimientos incumplidos.

Fraude que responde a las campañas de odio y discriminación que ejecutan sectores foráneos para someter al país a intereses imperiales.

Cabe resaltara que con la visita de la gobernadora también han sido fortalecidas las relaciones en el ámbito energético y comercial, entre ambas naciones.

En compañía del presidente Maduro estuvieron el canciller de la República, Jorge Arreaza y el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri.

Prensa Presidencial/Andrelys Carrasquel

Send this to a friend