Venezolanos clasificaron a Juegos Panamericanos de Lima 2019

Los boxeadores venezolanos Nalek Korbaj (81 kg), Luis Cabrera (60 kg), Gabriel Maestre (69 kg) y las féminas Irismar Cardozo (51 kg) y Krisandy Ríos (60kg) clasificaron a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Perú, país organizador de dicha competencia, eligió las siete cuotas por ser sede, las cuales quedaron de la siguiente manera: masculino 49 kg, 52 kg, 56 kg, 64 kg, 69 kg y en femenino 57 kg, 60 kg).

¨Estoy contento y con la cabeza en alto porque hice mi trabajo y siempre orgulloso de representar a mi país”, indicó Korbaj.

En la quinta jornada del Campeonato Prepanamericano que se realiza en Managua-Nicaragua en el Gimnasio Alexis Argüello, Venezuela no tuvo suerte en las tres peleas que disputaron.

En la instancia de cuartos de finales masculino, categoría de los 64 kg, Luis Arcón perdió por decisión unánime frente a Davis Keyshawn de Estados Unidos.

En las semifinales las femeninas Irismar Cardozo en 51 kg cayó 0-5 ante la norteamericana Virginia Fuchs, en una final adelantada Krisandy Ríos fue derrotada por decisión unánime ante Ellis Rashida de EEUU,

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend