Venezolana Valentina Álvarez llegó entre las ocho mejores en kiteboarding

La venezolana, Valentina Álvarez, cerró su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, celebrado en Buenos Aires, Argentina, al finalizar su participación en kiteboarding de la vela.

La atleta de 15 años finalizó en la octava posición de la tabla general, al sumar 14 puntos en la final B. En su primer hoy se ubicó en la cuarta casilla, mientras que en el segundo hit consiguió el segundo lugar, quedándose muy cerca de clasificarse a la final A y de entrar en contienda por una medalla.

Por su parte, el criollo Giovanny Jiménez cayó en su primera pelea del boxeo de 75kg por decisión unánime ante Poutoa Jancen de Samoa, quedándose sin la posibilidad de disputar medalla alguna.

La dupla femenina de voley playa, Ramírez y Narváez llegaron a octavos de final de la justa juvenil, luego de ceder en tres sets con Tailandia (21-18, 22-24 y 15-11).

Diana Ramírez y Urimar Narváez habían ganado sus anteriores tres encuentros de la fase de grupos, pero no pudieron salir victoriosas de su contienda contra unas audaces asiáticas

Prensa Digital MippCI/COV

Send this to a friend