Vamos con el morral de Chávez en hombros para honrar su legado y cumplir su mandato

@NicolasMaduro

Academia Militar de Venezuela, Fuerte Tiuna.- “Hoy, especialmente, vamos con el morral de Chávez en hombros para honrar su legado y cumplir su mandato. ¡Chávez Vive!”.

Este fue el mensaje escrito por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro a través de su cuenta, @NicolasMaduro, en la red social Twitter.

@NicolasMaduro

Estas palabras las redactó poco después de ingresar a la Academia Militar de Venezuela, en cuyo teatro este viernes se reunió con los comandantes de componentes y unidades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a propósito de cumplirse hoy un mes de la partida física del comandante supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

El presidente Maduro cumple por estos días actividades de campaña como candidato presidencial, apoyado por las fuerzas de izquierda, y en la víspera durante una actividad en el estado Carabobo presentó al país, el “morral de los sueños de Hugo Chávez y de un pueblo”, que contiene el Programa de la Patria 2013-2019, una colección sobre personajes históricos, como Simón Rodríguez y Simón Bolívar, para niños; y una foto de colección del Comandante, que dice: “Chavez vivirás para siempre”.

Otro mensaje escrito por Maduro resaltó: “En la Academia Militar de Venezuela saludaremos a los compañeros de armas del comandante supremo #ChavezParaSiempre“.

MLC

Send this to a friend