Una serenata en honor al Comandante

Una serenata en honor al Comandante

Cuartel 4F,  Parroquia 23 de Enero.- Una serenata en honor al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías, en el marco del sexagésimo aniversario de su natalicio, se realiza esta noche en el Cuartel de la Montaña 4 de Febrero, ubicado al oeste de la capital venezolana.

El presidente Nicolás Maduro llegó acompañado de la primera Combatiente, Cilia Flores y del ministro del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carlos Osorio, y fue recibido por la hija del Comandante Eterno, Rosa Virginia Chávez.

Esta ocasión no es la excepción, todos los días el líder de la Revolución Bolivariana es homenajeado por su pueblo, quien visita la parroquia caraqueña 23 de Enero de distintos lugares del territorio nacional para rendir tributo al humilde soldado que se quedó para siempre en los corazones de los venezolanos y de otros pueblos.

En esta oportunidad, para rendir honor a esta fecha 28 de julio, día en que nació el Comandante del pueblo, luego de que el presidente Maduro visitara el mausoleo de la Flor de los Cuatro Elementos, comienza el repertorio musical para dar inicio a los actos conmemorativos que se desarrollarán durante todo el día lunes, tanto en Caracas, capital venezolana como en Sabaneta de Barinas, tierra llanera que vio nacer a Hugo Chávez.

Un canto en su memoria

Las agrupaciones musicales El Pueblo del estado Lara, Nuestra América de la parroquia 23 de enero y Carota, Ñema y Tajá, le cantan al eterno líder en el cuartel en donde reposan los restos del soldado de la Patria.

Unas horas antes, el Presidente, desde el Teatro Teresa Carreño, recordó esta fecha memorable y con unas emotivas palabras recordó al Comandante Chávez, su proyecto y sus más firmes convicciones de amor por la Patria de Bolívar.

“Chávez se ganó el amor eterno del pueblo. Ninguno de nosotros jamás pensó la vida sin Chávez. Siempre pensamos la vida al lado de él”, sin embargó afirmó que tiene una gran fuerza para continuar el legado que le dejó junto a ese pueblo.

Como parte de las actividades que se desarrollan, este lunes 28 a partir de las cinco y media de la mañana, aviones de la Fuerza Aérea Venezolana, sobrevolarán el cielo patrio por el cumpleaños del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, anunció el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Cohetazo desde la montaña

Con la etiqueta #60AñosSiempreChavez, el presidente Maduro rinde honor vía Twitter, minutos antes de visitar el Cuartel de la Montaña 4 de Febrero donde se realiza un cohetazo en honor al Comandante Eterno.

«Todas las oraciones para agradecer a Dios por habernos enviado a nuestro Comandante a hacer Patria», escribió luego de  publicar «Feliz Cumpleaños a tod@s que mantenemos con nuestro Amor Vivo al Gigante¡¡Tod@s Somos Chávez!!!», a través de @nicolasmaduro .

Por Rodicely Cárdenas Barillas.

 

Send this to a friend